martes, junio 26, 2007

REACTIVACIÓN - columna en LA VERDAD los viernes

¡Hola a tod@s!

Han pasado unos meses en los que no me he podido dedicar al blog. La causa principal: me involucré como responsable de comunicación en una campaña electoral apasionante, con un candidato y un programa que me ilusionaban 100% y que realmente creía que podía ayudar a mejorar la vida de las personas de mi querido Alicante. Desgraciadamente, nos quedamos fuera del ayuntamiento por primera vez en 20 años por poco menos de 200 votos. Ha sido un palo, un mazazo emocional del que nos estamos recuperando todavía. Gracias a todos/as los/as lectores del blog que nos distéis vuestro apoyo en la campaña y más gracias aún a los/as que nos votastéis. Ahora a seguir trabajando y preparando el terreno para dentro de cuatro años recuperar el Ayuntamiento y recuperar Alacant.




Una buena noticia reciente: Voy a escribir una columna semanal sobre cultura y tendencias de Alicante los viernes en el diario LA VERDAD. Así que, como mínimo, actualizaré el blog todas las semanas con dichas columnas, que espero comentéis (aquí no hay vagancias que valgan: las tengo que escribir igual, así que postearlas no cuesta nada). Dado que pondré la dirección del Blog al final de cada artículo en el periódico, espero que lleguen nuevos lectores. Las columnas irán en la sección de opinión y tienen el mismo objetivo que este blog: dar a conocer eventos, artistas y cosas culturales en general que están ocurriendo en Alicante y creo que merece la pena apostar por ellas, intentando que también sean interesantes para gente que no sea de Alicante o no se encuentre en Alicante por circunstancias vitales diversas. ¡Gracias a Teresa Cobo, directora de La Verdad, por la oportunidad y a los compañeros de redacción, por el buen recibimiento y la ayuda prestada!


Además, me gustaria encontrar algún trabajo más o menos fijo dentro del mundo de la comunicación y/o organización de eventos que me permita tener ingresos fijos además de los ocasionales por producciones, conciertos, jornadas, etc... que monto. He actualizado mi currículum y quien lo deseé lo puede ver aquí.





Nota friki-política: mis amigos comunistas están muy contentos por que voy a escribir en el diario oficial de la URSS, el "prabda" (que significaba "la verdad" en ruso).






En breve: primera columna de la verdad y nuevos proyectos.



un abrazo y bienvenidos/as de nuevo a mi habitación...


DANI

7 comentarios:

Ramón Orts dijo...

Ya era hora de que esto se moviera de nuevo ;)

Felicidades por la columna.

Anónimo dijo...

No es por ir de pejiguero ni nada pero ¿"Pravda" no va con V? Gracias por la ayuda prestada, Dani (*guiño, guiño, codazo, codazo*)

M.J. dijo...

No sabía si darte la bienvenida de nuevo o mandarte a la mierda por dejado (con tu blog y conmigo [iba a decir "con los pobres", pero ya veo que con otros sí que te comunicas]), pero la verdad es que se agradece saber que no has decidido suicidarte después de las desastrosas elecciones y que te vamos a tener enterito por estas tierras en breve. Ya sabes dónde estamos.

Felicidades por la columna y tal.

danilefreak dijo...

hombre, MJ, mi querida amiga (sin rentintin), en mi defensa tengo que decir que con Pablo he tenido comunicación porque vino por Alicante.
¡El día 9 estoy en londres y nos ponemos al día, que ya hay ganas!
(al final me dejan la casa de Liverpool street, así que libero mi reserva del hostal armero, pero eso no significa que nos vayamos a ver menos).

un besote !!!!!!!!!!!!

DANI

danilefreak dijo...

Y Gracias a Ramón y Pablo (y MJ) por sus comentarios. Espero que comenteís las columnas de la verdad. Hoy postearé la primera.

DANI

M.J. dijo...

AH... pero...¿es que hay que leerlas?

Pues vaya...

:-P

Bueno pues como parece que este verano nadie viene a quedarse en casa... este fin de semana desmantelo la cama.

Lord Edgar R. Crossbower dijo...

Bienvenido de nuevo al temita. Ánimo, que al gordo zampagambas le quedan un par de pelás (el ácido úrico lo tiene por las nubes y el día menos pensado la palma atragantado con el hueso de una aceituna) Y si no, pues dentro de 4 años se vuelve a intentar, que no creo que salga la cosa peor ¿no?
Besotes y a ver qué nos cuentas en tu columna, tuya, que tú escribes...