miércoles, octubre 10, 2007

PROGRAMACIÓN STEREO OCTUBRE 2007

Hala, a disfrutarla !!

por cierto, el diseño es idea de Angel Svoboda (IamIcan rules!). Algunos dicen que es de lo primero en lo que se nota "mi huella" en Stereo porque ahora va a intentar poner una mezcla de personajes muppets y de la cultura y política afroamericanas (este primero que sale es Bobby Seale, uno de los fundadores del partido de autodefensa de los Panteras Negras). Quien me conoce sabe que la historia afroamericana me fascinaba cuando estudié la carrera de Historia (todavía hay algún trabajo mío sobre Malcom X y los panteras negras rulando por "El Rincón del Vago"). Sin embargo, esto no quita que la idea de este diseño sea de Ángel. Pero como lo cortés no quita lo valiente, Angel me ha pedido ideas y yo se las he dado. Espero que en próximos carteles de Stereo aparezcan Julius "Dr.J" Erving, Angela Davis, Huey P.Newton, Malcom X, Magic Johnson, John Carlos y otros iconos de la cultura negra.
BLACK IS BEAUTY!!!!!!
POWER TO THE PEOPLE !!!!!!!!!

No hay comentarios: