domingo, diciembre 02, 2007

NAVIDADES SANGRIENTAS !!!!

¡¡ Vuelve el festival de cine gore por excelencia de Alicante !! Las navidades sangrientas ya están aquí gracias al esfuerzo de MANOLITO MOTOSIERRA, director de cortos del género y verdadero activista del mismo en Alicante.

copiando del Blog de Pablo Suau:

Ya es posible consultar en la web de A Grito Pelao! las actividades del Navidades Sangrientas 2007, la muestra de cine gore de Alicante. Las fechas de este año coinciden con el puente, comenzando el 6 de Diciembre y terminando el día 8 del mismo mes. En concreto, el enlace es el siguiente.





Entre las actividades tendremos la proyección de películas y cortos, la visita de Adrián Cardona, exposición de cuadros de terror, venta de merchandising, etc. Los sitios a los que deberemos acudir para poder disfrutar de las mismas son el pub El Clan Cabaret, el pub metalero Ruta 13 y la tienda Cinema Paradiso.

Lorena Juan, asiduda lectora y comentaristas de este blog, nos amplia la información:

Los actos están programados para los días 6, 7 y 8 de diciembre. El día 6, jueves, se sitúan en Clan Cabaret, durante la tarde/noche; el día 7, entre Ruta 13, por la tarde/noche y el Cure por la madrugada y el sábado 8 entre la tienda Cinema Paradiso, desde la mañana a la noche y la sala Coyote por la noche. Dicho de forma muy esquemática, porque no dispongo del programa via mail para enviártelo entero.
Copio y pego de un mensaje que me ha llegado hoy, respecto al concierto del sábado:

hola a todos!!!

Dentro del certamen de Navidades Sangrientas os recordamos que el Sabado 8 de Diciembre en la sala coyote A.g.p. Productions & Wolfblood Promociones organizan un concierto con las actuaciones :desde Madrid "Naughty Zombies" (imaginaros Desechables/Cramps/Vanishing) , desde la Laguna del Caiman "Cromosoma 3 "(Monsterbilly/Deathpop) y desde Valencia "Redentoras Humilladas" ( Kaka de Lux y Pegamoides se dan la mano) ,todo ello con los pinchadiscos Psychodark y Mala Pecora ....

www.myspace.com/cromosoma3
www.myspace.com/naughtyzombies
www.myspace.com/redentorashumilladas

videos en you tube:Cromosoma 3 "Mentes Enfermas" AQUI

Naughty Zombies "Hospital" AQUÍ



el concierto empezara a las 22:00 y sera puntual ya que son 3 bandas ....

asi que ya sabeis ye-ye's radiactivos,sinestros viscerales y romanticos mutantes juntos!!!!!

(ESTA NOTA YA ES MÍA): especialmente recomendable el concierto de Cromosoma-3 si aún no los 'has visto en directo: banda muy original y muy ecléctica, cultivando varios estilos: surf, punk-rock, guiños a morrisey y al rock'n'roll cinquentero y todo regado con estética entre gótica, timburtoniana y de peli de serie B de terror. Es increible ver en sus conciertos a punkis, rockers, góticos e indies gafapastas mezclados con toda naturalidad. Y encima liderados por el gran Gerardo (otro ilustre activista antimenfotista ¡Corre a visitar su tienda Blue Velvet, que es como la que tenía Buddy Bradley en el comic "Odio" de Peter Bagge!)

2 comentarios:

Siew dijo...

Nos vemos alli!! wow!

Lorena dijo...

De hecho, fue Gerardo el que me informó de ésto ;)