lunes, diciembre 29, 2008

DOS JUEGOS ESTÚPIDOS PARA HACER LA NOCHEVIEJA UN POCO MÁS DIVERTIDA

Dos jueguecitos que me inventé sobre la marcha el día de Nochebuena y que nos hicieron un poco más divertida la noche a la familia:

- THE JUANCAR DRINKING GAME: Cada participante coge una lata de cerveza. Cuando llegue el mensaje del Rey, hay que pegar un trago cada vez que Juancar diga las palabras "orgullo", "satisfacción", "nación", "corona" y "crisis". Extra Bonus: pegar dos tragos si suelta algún campechanismo tipo "pa que" (que lo hizo). Creo que es la única forma de hacer llevadero este coñazo.

- ¿NORMAL O GILIPOLLESCO?: cada vez que un miembro de la familia/comensal recibe un mensaje, todos los presentes apuestan si el mensaje será de felicitación normal (ejemplo: feliz navidad a tí y a los tuyos)o gilipollesco EJEMPLOS VARIOS


- ACTUALIZACIÓN: Mis tías se unieron a la fiesta creativo-lúdica proponiendo una porra para ver cuando da a luz mi prima Julia a mi sobrino Mario. Yo aposté mis tres euros al 10 de Enero porque el día de reyes (que es cuando se espera) ya estaba pillado. Creo que no ganaré


besos y que los tres presidentes de la república de oriente os traigan muchas cositas.

3 comentarios:

Siew dijo...

Lo de mi padre es peor. Después del mensaje del rey (que no vi, porque llegué más tarde), dejo puesta Popular TV con un reportaje sobre la huella de San Pedro, según me dijo para joderme a mi ;)

Anónimo dijo...

Dani, no son 3 € son 5 € ya nos has
fanado 2 € pero lo que pasa es que se los has escalipado a tu primo MARIO que no dice ni CHUFA.
El tema del bebercio de cerveza fue un desastre solo me pegue 2 tragillos, para el próximo año haz lo mismo pero al revés.

Anónimo dijo...

Pobres amiguetes de mi pueblo porque estaran esperando para vender toda la vida, y ¿de qué viviran? ponselo más facil