viernes, abril 24, 2009

LA ESCENA ALICANTINA SE MUEVE

Se acumulan los actos relacionados con la música alicantina este sábado. Putada, porque te gustaría ir a todos. Pero también alegría, síntoma de tener una escena viva y con propuestas muy interesantes.

NUEVO DISCO DE GOODY ALIEN.

Concierto de presentación en el Cure (C/García Morato, ruta de la madera) el Sábado a las 22'00 h.

AKAME FAN CLUB !!!!!!!!!



PRESENTACIÓN DEL PRIMER VIDEOCLIP D
E DARJEELING POP

En el Gropius (C/ Mayor, Sant Vicent del Raspeig)


CONCIERTO DE EXIT Y PAQUITO BAEZA EN LAS CUEVAS DE CANELOBRE (y degustación de vinos posterior).

Marco incomparable y dos grupazos!!! Exit acaba de sacar disco, ademas



... y proximamemente, nuevo disco de Indras

¡Esto se mueve!

1 comentario:

Lorena dijo...

Pues sí, sí que fue movidito el finde pasado...yo me enteré de todos ellos excepto del de Darjeeling Pop, del que ví el cartel ya pasado el concierto...Yo, como bien sabes, estuve en el concierto de Goody Alien :-) Por cierto, ése Acameee !!! ¿Es que ya tiene club de fans? Jajaja...Yo me apunto, que es un encanto de tío !!! ;-)

Yo creo que hay más movimiento en lo musical de lo que muchos quieren admitir....

Un abrazo !!!