jueves, junio 25, 2009

RECUPERÁNDOME EN LA PLAYA DE SAN JUAN



Hola!

Días de silencio bloggero debido a una inoportuna enfermedad. Me diagnosticaron "Vértigo posicional" (me entraban vértigos brutales según cambiaba de posición). Tal y como lo describió mi amigo Luis López, que también lo sufrió, es como tener los efectos de una resaca durante tres días sin haber disfrutado de la parte divertida del asunto. Una putada en toda la regla, vaya.

La médico (Daniela, rumana y amiga de Fran Cañas, por cierto) me recetó dos días de reposo. Como María había emigrado al apartamento que tienen mis padres en la Playa de San Juan, pues allá que me fuí a reposar para recuperarme (quien me conoce sabe que no paro y esto de parar a afilar el hacha me cuesta mucho, mucho). La causa parece ser stress que me carga las cervicales y que me causa estos vértigos/mareos (y no me extraña porque además del ritmo de trabajo intenso que llevo voy a todas partes con la oficina a cuestas en una mochila, motivo por el que en cuanto pueda cambiaré de portatil a uno más ligero).

El caso es que me he recuperado muy bien. La parte negativa, me he perdido casi todas las hogueras. Salí solo el día 20, aprovechando la visita de unos amigos de Madrid para darnos una vuelta por la barraca de Confetti (un año más, de las pocas que apuestan por conciertos, sesiones de DJ como Amable de Razzmatazz y por pinchar música no-pachanguera bailable y popera). ¿Me perdí algo aparte de la cremá?

El caso es que hoy Jueves ya me encuentro mejor y me he sacado el portatil para trabajar un poco y preparar mi vuelta al curro. Al principio he pensado en bajarme a trabajar a Alicante a la oficina que tengo montada en mi casa (al fin y al cabo el tramvía nos para casi en la puerta). Luego me he dicho ¿Soy gilipoyas o qué? Podía montarme en un momento mi chiringuito-oficina mirando al mar y oyendo el rumor de las olas y aprovechando los merecidos descansos entre tarea y tarea para darme un chapuzón y jugar al baloncesto. El tiempo era magnífico.

Ojalá se pudiera trabajar así todos los días. Desde luego, para acabar de relajarme mientras vuelvo paulatinamente a la actividad me ha venido de puta madre. Os dejo un par de fotos para acabar de compartir esta experiencia con vosotros:

PULSA SOBRE LAS FOTOS PARA TENER MÁS INFO DE LO QUE SE VE EN ELLAS


PULSA SOBRE LAS FOTOS PARA TENER MÁS INFO DE LO QUE SE VE EN ELLAS
PULSA SOBRE LAS FOTOS PARA TENER MÁS INFO DE LO QUE SE VE EN ELLAS

Y un par enlaces de regalo:

- Post del Blog de Jorge Villar sobre su estancia en la Playa de San Juan (y que ha inspirado este)

- Blog Alicantino sobre la Playa de San Juan

3 comentarios:

Nuria dijo...

Espero que te recuperes pronto! Disfruta de tus días de relax..

un abrazo,

faloco dijo...

OMG! pues para no haber salido yo te he visto dos veces: una el sábado en la Verdad y otra en el blog de josecrem pidiéndote una horchata :Ooo

M.J. dijo...

Para pillar unas vacaciones no hace falta ponerse malo, ¿eh?

Cuídate mucho. ¡Besotes!