lunes, julio 20, 2009

¡¡ ME VOY A "SABER Y GANAR" !!!



¡Voy a participar en el programa "Saber y Ganar"!

Para quien no lo conozca: lo ponen de lunes a viernes en la 2 a las 15'30 h, es un típico concurso cultural de preguntas y respuestas (aunque la ausencia de espacios así en las parrillas de TV actuales lo hace atípico totalmente) y lo presenta el gran ¡Jordi Hurtado!, al que llevo viendo en la tele desde que yo era pequeño y el tipo sigue con el mismo aspecto.

Fue gracioso: el programa me gusta, mandé una carta (si, eso con lo que la gente se comunicaba antes de el e-mail) y me llamaron a los dos meses. Me hicieron una entrevista y un test cultural y, un par de días después, me volvieron a llamar para decirme que estaba seleccionado y que el martes y miércoles estaría en Sant Cugat (barcelona) grabando (gracias a que he podido cuadrar mis compromisos profesionales y personales y a la voluntad de amigos y clientes que no me han puesto pegas).

Resulta que Gloria, compañera del amigo Jose Luis Carrillo, estuvo concursando ahí en Febrero, y que uno de los llamados "magníficos" (concursantes que ganan más de 7000 euros en un solo programa y a los que ponen en una especie de "palmarés") de este año es de Alicante. Gloria me ha dado algunos consejos. Se graban seis programas por día. Confío en aguantar más de uno, ya que la prueba eliminatoria que te puede mandar a casa ("el reto") se me da bastante bien. Por contra, hay una de realizar operaciones matemáticas en la que me pueden crujir.

Todavía no se cuando se emitirán mis intervenciones, pero ya informaré por si teneís curiosidad.

Ale, a ver si emulo a mi amiga Esther López, que participó en Smonka! con la peña de La Hora Chanante y también en otro concurso (que no recuerdo el nombre) en el que ganó un coche.

6 comentarios:

Maria dijo...

Lo vas a hacer requetebien, ya lo verás!! Un besazo enorme corazón de melón

M.J. dijo...

Estábamos hablando el otro día del Jordi Hurtado y del asquito que nos da...

Por lo menos vamos a tener un insider que nos confirmará si de verdad está vivo o es un avatar 3D... ¡este hombre nunca envejece!

¡Mucha suerte, guapetón!

Luvo dijo...

joder tio!! mantennos informados q me encataría verte x ahi!! jajaja un abrazo dani!!

PD: soy Luvo =)

José Luis Carrillo dijo...

Nos tienes intrigados. ¿Qué día se emiten los programas? ¿Qué tal ha ido? Un saludo de Gloria y mío

Siew dijo...

Buah! que mítico. Así podrás comprobar finalmente si es cierta la leyenda urbana de que el presentador en realidad esta muerto y construyen los programas reutilizando imágenes suyas :)

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

¡Hola!

Jordi Hurtado está vivo y además es muy majo.

Me han crujido enseguida (putos nervios...), pero me lo he pasado bien y me he traído pasta a casa como para pagar medio mes de hipoteca. Hala.

ya os pondré fotos y gracias a todos/as por los ánimos.

DANI