martes, septiembre 15, 2009

DAVID BRAVO hoy en Camon - ¡Síguelo en directo en internet!


Hoy en Camon comienza el ciclo "Creative Commons en España", coordinado por el conocido abogado David Bravo, uno de los mejores oradores de España a mi entender. Las licencias Creative Commons son una de las señas de identidad de Camon, así que es lógico que desde allí organizáramos un ciclo dedicado la cuestión.

David se ha convertido en abanderado de los nuevos derechos de autor y del libre intercambio de cultura en internet en España, sobre todo gracias a sus estupendas intervenciones en debates de televisión, donde su increíble capacidad retórica golpea con una fuerza tremenda que noquea a sus rivales (normalmente representantes de SGAE y de posturas "antipiratería" que nos quieren convertir a todos/as en criminales).

Hoy David dará una conferencia en Camon a partir de las 19'30 h.. Si no puedes venir a este aula de Alicante, puedes seguirla en directo en streaming a traves de www.tucamon.es/directo

Mañana el ciclo continua con Pablo Soto (el desarrollador de Software P2P español que ha sido demandado multimillonariamente por Promusicae... a Pablo lo defendió David Bravo y ganaron) y Javier de la Cueva (abogado que ha adaptado las licencias Creative Commons a la legislación española).

TODA LA INFO DEL CICLO




VIDEO DE DAVID BRAVO DEBATIENDO EN LA TELE CON EL
JEFAZO DE SGAE EN PERSONA, TEDDY BAUTISTA



SÍGUELO EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 19'30 H. HOY MARTES EN
WWW.TUCAMON.ES/DIRECTO

1 comentario:

Riesgo dijo...

Me parece genial esta iniciativa. Lo seguiré con mucho interés.

Hoy,gracias a internet lo seguiré via web.