viernes, septiembre 11, 2009

DOS CITAS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE SÁBADO

Este sábado 12 de Septiembre se reactiva el Alicante militante.

a las 12 del día 12 sale de la Plaza de San Cristobal la II MARCHA CÍVICA PARTICIPATIVA, a favor del Alicante multicultural y para celebrar la diversidad de nuestra ciudad.






La organiza la asociación Dánae, y a ella dedico en parte el artículo de "Diario de un Antimenfotista" de esta semana (en unos días estará colgado aquí)



El otro es L'ADVENIMENT DE LA SARDINA. Básicamente, un concierto gratuito de música Reggae en la Playa del Postiguet. Puede que sea la última oportunidad de disfrutar de un concierto en la playa antes de que el verano se apague. Una suerte de "Carnaval adelantado" (por eso el nombre) organizado por Alacant Rock y la Mesa del Carnaval.





Hay que ir, además, para despedir a Dani, de Alacant Rock, que después de haberse tirado una buena temporada fuera entre Rumanía y México ahora se va a China... menos mal que este es de los que vuelven. Aunque el fuerte de Alacant Rock se quedará bien guardado en su ausencia por Paco, Esti, Quim y compañía se le echará de menos, Don Daniel.

Myspaces de los grupos que actúan:

Saorí (Alacant) http://myspace.com/saorienlared
Yakunde (Almeria) http://myspace.com/yakundereggaeband
Skalissai (Benissa) http://myspace.com/skalissai
La Raíz (Gandia) http://myspace.com/laraizband

Más INFO: www.alacantrock.es

No hay comentarios: