lunes, septiembre 07, 2009

SABER Y GANAR - emisión del programa en el que participo este miércoles a las

Si mis cálculos no fallan, será este miércoles a las 15'15 h. en la 2 de TVE cuando se emita el programa de "Saber y Ganar" en el que participé.

También se podrá ver después de la emisión en esta web de RVTE



Como sabeís muchos/as ya, mi periplo en el programa fue corto pero muy divertido. Sobre todo aprendí muchas cosas sobre como hay que prepararse de cara a una experiencia así cuando uno no está acostumbrado a salir todos los días en la tele nacional. Esto me gustaría comentarlo en un post amplio que colgaré cuando el programa se haya emitido, también con fotos de las "interioridades" del programa para los curiosos del tema.

Gracias a todos/as los/as que me apoyasteís y me disteís ánimos de cara al programa. Después de la emisión lo comentamos ámpliamente.

¡Qué NO está muerto ni es un holograma! ¡Jordi Forever!

9 comentarios:

Rogezn dijo...

A ver si me acuerdo de verlo!!!!

Siew dijo...

No voy a poder verlo por trabajo, pero tengo muchas ganas de que cuentes con todo lujo de detalle lo que comentas en este post :)

Mabel dijo...

¡¡OoOohh, Mier...coles!! No he podido verte :_( ...

Hay que ver... este hombre se conserva genial :D

Elkiko dijo...

Jeje, yo sí te he visto y envidio tu saber estar (yo que tengo pánico escénico!!!) y bueno, supongo que debe haber sido una experiencia apasionante. Yo hacía ya tiempo que no veía el programa, pero he comido con él, muchos años y hay una cosa que me sigue reconcomiendo. Me explico: cuando se abre la cabecera del programa se vé a los 3 concursantes , a Jordi a Pilar y (supongo) a Juanjo, todos en silueta negra y curiosamente todos "bailoteando", es decir como si tuvieran ganas de ir al wc y yo supongo que eso, no es casualidad ¿dieron instrucciones para que no os quedarais quietos como pasmarotes?. Es una duda que tengo desde hace años y años...Cuando se cierra el programa se vé igual, pero ya con despedidas y apretones de manos (ya es más lógico que todos se muevan).

danilefreak dijo...

Hola Elkiko!!

Pronto solucionaré en un post nuevo estas y otras dudas, jejeej...

No hay instrucciones para que nos quedaramos quietos o no... cada uno tiene una actitud distinta hacia ese momento según los nervios o costumbre que tenga de estar ahí. Lo que si nos daban instrucciones era el punto hacia el que teníamos que correr cuando acababa la intro (cada concursante salía hacia los podios desde un punto del plató en concreto).

un abrazo y gracias !!!

DANI SIMÓN

CosuqueS dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaa Daniiii, que sopresa ver este post jajajaj, que bueno¿ya se emitio??cuenta cuenta
besotesssssssssssssss

Nilius dijo...

que putada la pregunta musical, era una pasta el rebote!

Alberto dijo...

Hola Daniel:

Soy un futuro concursante del programa (ya tengo fecha de grabación en octubre). Y estoy esperando tu comentario. Tengo varias dudas.

Una pena que no continuaras. Creo que dabas la talla... pero no te dieron muchas opciones.

Un saludo.

danilefreak dijo...

@alberto:

el post amplio que quiero hacer sobre Saber y Ganar se publicará seguramente el lunes 28 de Septiembre (tengo varios eventos alicantinos que anunciar estas semanas y el calendario manda).

Básicamente te puedo adelantar que no sufras por tu nivel de conocimientos: si has pasado el test telefónico previo es que tienes madera para estar ahí. Te tienes que preaprar para los nervios que te pueden venir... sobre todo que no te impidan dormir por la noche anterior que hay que ir al programa relajado. El problema no son los datos que tienes en el disco duro, sino que se joda el acceso a ese disco duro (como me pasó a mi). Ya te contaré...