lunes, octubre 05, 2009

casting de LA KURIOSA - ¿Quieres ser presentador o reportero?



lakuriosa.com , la web alicantina de información cultural, ha convocado un cásting en la Fnac para incorporar presentadores y reporteros para lakuriosa.tv, la sección de este medio dedicada a pequeños reportajes audivisuales de lo que está pasando en el mundo cultural alicantino.

Inscripción hasta el 15 de octubre.

Día del casting: 17 de octubre de 2009
Lugar: Forum FNAC de Alicante
Hora: De 16:00 h a 20:00 h


La Kuriosa es una proyecto muy serio capitaneado por los incombustibles Dani y Elizabeth, los cuales ya nos hemos acostumbrado a ver en casi todos los eventos que están ocurriendo en Alicante para ser los ojos y oídos de todos los que no han podido asistir a ellos. Siempre he hechado de menos que en los medios de Alicante haya crónicas y críticas de actos. Los medios tradicionales tienen espacio para informar de los actos que van a ocurrir, pero siempre falta el necesario análisis y crítica (constructiva o no) que ayuden a que los eventos puedan mejorar y que los que no hayan podido ir se hagan una idea de lo que pasó. La Kuriosa y sus colaboradores voluntarios están cubriendo este hueco, como también lo está haciendo dentro de sus posibilidades www.soundsonite.com en lo que a conciertos se refiere.

Animo a todo el mundo que quiera contribuir a mejorar la vida cultural de Alicante a que se presente al cásting y a colaborar con lakuriosa. Yo ya lo hago.


Aprovecho para decir que poco a poco voy a ir actualizando el Blogroll de "En mi habitación", ya que faltan muchas iniciativas buenas que estoy siguiendo y sobran algunas que han desaparecido.

1 comentario:

Lorena dijo...

Gracias por la info, Dani ¡¡¡ Miguel Ángel se enteró hace poco por el Facebook (como ahora yo de tu post)y estábamos esperando a saber cuándo y dónde era. Allí estaremos, a ver qué pasa ¡¡¡...