jueves, octubre 01, 2009

JUANINACKA + VALDES - concierto de Rap aniversario Hall of Fame




CONCIERTO 2º ANIVERSARIO

HALL OF FAME

(JUANINACKA + VALDES)

Viernes 2 de Octubre 2009, 22’00 h.

Sala Nave 8

Precio entradas 12€ anticipadas (a la venta en Hall of Fame) / 15€ en taquilla.


BIOGRAFÍA DE JUANINACKA

Juaninacka comenzó su carrera musical en 1998, formando junto a Tote King, Juanma y Dj Randy el grupo La Alta Escuela. Grupo con el que editó en 1999 su primera referencia profesional, el LP "En pie de vuelo", pero debido a problemas de desplazamiento tuvieron que disolver y continuar sus carreras por separado. Juaninacka continuó trabajando junto a Dj Randy y en 2000 editaron el maxi "Otra historia de Coria..." bajo el seudónimo de Billy el Niño y Don Dinero. Su primera referencia profesional en solitario no se produce hasta 2003, editando el EP "Versión EP" con el recién creado sello Fiebre Records. Tras una buena acogida, un año más tarde (2004) graba su primer LP "Caleidoscopio", comenzando una gira nacional para presentarlo junto a Dj Makei y Dj Wilor. En 2005 edita el maxi "El hombre", para posteriormente en 2006 editar su segundo LP en solitario "Luces de neón". En 2009 Juaninacka saca a la luz su disco más importante: 41100 Rock (más info sobre el disco en www.boa.es)

Myspace de Juaninacka: www.myspace.com/juaninacka


BIOGRAFÍA VALDES

Jose Francisco Valdés nace a finales de mayo de 1980 en Alicante. La creatividad siempre fue un reclamo para él, así que ya desde el colegio se sintió atraído por una de las formas plásticas de toda esta cultura que conocemos como el hip hop, el graffiti. La entrada en el mundo del graffiti fue atrayendo a Valdés hasta el rap, o la forma musical del hip hop. Como MC, forma parte del grupo alicantino Sucios Demente (junto a Cres, Nikoh E.S. y Demente M) y del colectivo de artistas y activistas del hip-hop La Huella Team. Ha lanzado varias maquetas en solitario. En la actualidad compagina su actividad artística con una incipiente carrera como productor y los mostradores de Hall of Fame.

Más información en www.myspace.com/valdeslht


¿QUÉ ES HALL OF FAME?

Tienda de ropa especializada. Es el Fruto de la inquietud natural de los fundadores de LBC y Magna Records, espoleados por el éxito de sus anteriores empresas. Un comercio inaugurada a finales de 2007 que aspira a ser un auténtico “meeting point” de la cultura urbana en Alicante. Su emplazamiento, en el centro de Alicante (en el centro comercial Bulevar Plaza, junto FNAC) invita a ello, ya que se convierte en una zona de paso y punto de encuentro de las personas interesadas por este movimiento. Atendida por especialistas en indumentaria y estética del Hip-Hop. Nos esforzarmos en ofrecer algunas marcas difíciles de encontrar en España. HALL OF FAME se ha convertido en tienda referente del centro de Alicante.

www.magnarecords.com


2 comentarios:

gerard dijo...

Hola!

la verdad es escucho poco juaninaka pro lo poco que he escuchado suena bastante bien!
i valdes no se quien es...

un saludo!

danilefreak dijo...

Hola Gerard!

Te recomiendo que escuches los myspaces de los artistas para saber más o menos de que van

gracias por escribir

DANI SIMÓN