jueves, octubre 01, 2009

MARIO SOARES Y EDUARDO GALEANO - Dos grandes conferencias en el Aula CAM

Estas son para anotarlas en la agenda:



- Jueves 1 octubre: MARIO SOARES, ex-presidente de Portugal y figura clave en la transición de este país a la democracia (y, por tanto, influyente en la de España). Se enmarca dentro del ciclo "Ecología, medio ambiente y cambio climático", que el que lleva coordinando Ignacio Ramonet durante este año en el Aula CAM. El historiador que llevo dentro tiene muchas ganas de esta.

LINK A LA ENTRADA EN WIKIPEDIA SOBRE MARIO SOARES

LINK A LA ENTRADA EN WIKIPEDIA SOBRE IGNACIO RAMONET



- El Viernes 2 de octubre EDUARDO GALEANO. Figura clave para los que militamos en la izquierda y estamos atentos al pensamiento surgido de latinoamérica que está cambiando la forma de entender el socialismo del siglo XXI. Su libro "Las Venas Abiertas de América Latina" se convirtió hace poco en un best-seller en USA cuando el presidente Chávez le regaló un ejemplar a Obama. Se enmarca en el ciclo "Literatura y Vida", en el que tomarán parte los también escritores Gioconda Belli y Andrés Trapiello.

LINK A LA ENTRADA EN WIKIPEDIA SOBRE EDUARDO GALEANO

Ambas son de entrada gratuita hasta completar el aforo, pero dado la importancia de los personajes mejor ir con tiempo porque se pondrá hasta las trancas y puede que te quedes sin poder entrar.

No hay comentarios: