martes, octubre 27, 2009

NUEVAS WEBS - www.danielsimonpla.com y www.antimenfotista.com

Con motivo del lanzamiento del libro "Diario de un Antimenfotista" he creado un par de webs personales:

- WWW.DANIELSIMONPLA.COM - Una web para agrupar todas las iniciativas que he lanzado en internet. También para tener a mano mi currículum e información de contacto, así como mis espacios en redes sociales y similares.

- WWW.ANTIMENFOTISTA.COM - un espacio dedicado al libro, sus presentaciones y su contenido, así como información de como conseguirlo.

Ambas las he creado rápidamente con weebly, una aplicación gratuita ideal para los que no sabemos diseñar webs y queremos tener algo distinto a un Blog. Los dominios se pueden comprar baratos en 1&1 , por ejemplo.

Además, a ellas hay que sumar www.steventos.com, la web de mi empresa que si bien aún no tiene toda la info poco a poco se va actualizando.

¡Qué las disfruten!

1 comentario:

Pedro Jimenez dijo...

Estimado Sr/a. Tenemos la satisfacción de informarle sobre la aparición de un nuevo sitio Web.

Nuevo buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes - imagenplus.es


http://www.imagenplus.es/


No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

Sin otro particular esperamos que este anuncio le sea de utilidad.