miércoles, febrero 10, 2010

DESCANSE EN PAZ FERNANDO CHAPÍN ("Tío Fer", "Fernando el del Clan Cabaret")


Mi madre me acaba de llamar con la triste noticia que ha fallecido el amigo Fernando, uno de los encargados de la programación del Clan Cabaret.

Aún no me lo creo... solo 52 años.

Hoy martes a las 12'15 h. en el tatanatorio la Siempreviva.

El Clan está huerfano... la cultura de Alicante está triste.
Fernando no nos olvides porque nosotros no te vamos a olvidar.

ENTREVISTA A FERNANDO EN EL PROYECTO REDADA

NOTICIA EN EL DIARIO INFORMACIÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha dejado "el fardacho del Plá", como se ahcía llamar en pequeños círculos de amigos. A mi, cariñosamente me llamaba "Charly" cuando lucía mi bigote invernal en homenaje a Charles Bronson. Un palo de los gordos, mi próximo bigote será un homenaje para ti Fer, te echaremos de menos.

Siew dijo...

Descanse en paz...