martes, julio 13, 2010

EXPOSICIÓN STAR TREK EXPERIENCE EN VALENCIA


Con gran sorpresa acojo la noticia que me manda mi hermano por mail: ¡El 22 de Julio se inaugura en Valencia la expo "The Star Trek Experience" en la Ciudad de las Artes y las Ciencias!

Esta expo itinerante estuvo en Londres en 2003, instalada en pleno Hyde Park. Algunos amigos míos la pudieron ver, pero cuando pudimos escaparnos mis colegas Jorge, Alex y Yo ya la habían quitado y nos quedamos con las ganas (al menos en ese viaje participamos en el rodaje de un documental sobre fans de Star Trek titulado "Trekkies 2", conocimos a la actriz Denise Crosby y posibilitamos indirectamente que hoy en día acudan actores de Star Trek a a las convenciones españolas).

Según leo en el Blog de frikytown (gran podcast de comics y series fantásticas en general, por cierto), buscan fans que ambienten la inauguración vestidos de uniforme... lo peor es que me lo estoy pensando. Quien me conoce, sabe que me encanta Star Trek, que con el Club Star Trek Alicante (además de junto a Universitarios Progresistas) me crié en el mundillo asociativo y de la organización de eventos (y hoy trabajo en esto) y que algunas de las mejores amistades que tengo las he hecho gracias a esta afición.

La expo viene en el momento más oportuno. Este año VALENCIA ES SEDE DE LA ESPATREK, el congreso nacional de seguidores de Star Trek. Este evento me trae muchos recuerdos, ya que ayudé a que se pusiera en marcha, nació en reuniones que mantuvimos en la Universidad de Alicante y en este campus me encargué de coordinar la organización de dos de sus ediciones. Actualmente me hayo desvinculado de las Espatreks y del mundillo asociativo trekkie en general, pero ojalá pueda acudir a la Espatrek en Valencia en Octubre para saludar a los amigos que la organizan (estos y estos)

LARGA Y PRÓSPERA VIDA !!!!!!

No hay comentarios: