lunes, noviembre 15, 2010

CHARLA EMPRENDEDORES EN EL MUNDO 2.0 (Asuntos Aleatorios) Miércoles 17'30 en la UMH


Este míercoles estáre participando junto a un buen puñado de amigos en las conferencias "Emprendedores en el mundo 2.0". Serán unas charlas cortas en la que compartiremos algunas de nuestras experiencias a la hora de haber sacado adelante nuestros proyectos para trabajar en lo que más nos gusta y de la forma que más nos gusta (lo que en algunos círculos conocen como "emprender").

La verdad es que unos cuantos amigos hemos descubierto que esto de hablar en público, dar talleres de formación y compartir experiencias y trucos de productividad nos gusta mucho, mucho. ¿Resultado? Espoleados por el gran CJ Navas hemos puesto en marcha ASUNTOS ALEATORIOS, una unión de "oradores", "formadores", "conferenciantes freelance" o lo que pitos sea lo que somos. El caso es que nos encanta construir algo entre amigos y encima sacarnos algunas perrillas con ello.

Así que nos vemos en el Aula 2.1 del Edificio Altet de la Universidad Miguel Hernández (Campus de Elche) el próximo Miércoles 17 noviembre a las 17'30 h.



Os dejo info detallada del evento:

“Emprendedores en el Mundo 2.0″ es una conferencia en la que diferentes personas cuentas sus experiencias emprendedoras con el objetivo de que sus palabras animen a la audiencia a seguir sus pasos.

En esta primera edición, tenemos tres sesiones temáticas con dos ponentes en cada una de ellas:

- Eduardo Ortega y Daniel Simón nos hablarán de cómo un buen día dieron un giro a su vida laboral y decidieron convertir su pasión (los animales y la gestión de eventos culturales) en su profesión.

- Lorena Gil y Jorge Navas nos hablarán de cómo alrededor de sus aficiones (las series de televisión y el heavy metal) han desarrollado un podcast y un blog de referencia en el panorama nacional.

- Jorge Villar y Juan Ángel Conca nos hablarán sobre el uso que realizan del comercio electrónico y las redes sociales en el día a día
de su trabajo y cómo han resuelto los problemas que se han ido encontrando

La entrada es libre y gratuita, pero se ruega que la gente se apunte a través del evento de Facebook al tener un aforo limitado.

No hay comentarios: