viernes, febrero 11, 2011

convención programática EU Alacant - sabado 12 febrero 10'30 h. en CC.OO. ¿Te vienes a aportar?

ESQUERRA UNIDA DECIDE SU PROGRAMA MUNCIPAL EN UNA CONVENCIÓN PÚBLICA, ABIERTA Y PARTICIPATIVA

LA CONVENCIÓN “CONTIGO PODEMOS CAMBIAR ALICANTE” TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO 12 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 10'30 H. EN LA SEDE DE CC.OO. EN ALICANTE

(Avda. De Salamanca 33)

 

Este Sábado 12 de Febrero Esquerra Unida Alacant decide cuales serán las propuestas que configurarán su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales en la ciudad de Alicante. Con el lema “Contigo podemos cambiar Alicante”, la formación de izquierdas pretende mantenerse fiel a su filosofía que concibe la política y la sociedad de una manera participativa y transparente. Por ello celebrará una convención programática abierta a la que están invitandos a sumarse todos/as los/as ciudadanos/as que deseen realizar sus aportaciones.

 

El borrador del programa se ha redactado después de más de 30 reuniones con colectivos y sectores de los movimientos sociales, culturales y vecinales alicantinos. Los asistentes se dividirán en grupos de trabajo que discutirán y ampliarán cada uno de ellos una parte del programa.

 

Para EU Alacant esta manera abierta y participativa de elaborar su programa configura un importante mensaje, un “predicar con el ejemplo” sobre como piensa esta organización que se debe gestionar una política municipal realmente transformadora y que sirva para avanzar hacia una sociedad más democrática, justa, solidaria y ecológica. Para EU también tiene mucha importancia elegir su programa electoral antes de configurar la lista de candidatos que lo representarán y que acompañarán al cabeza de lista ya elegido, Miguel Angel Pavón Para EU, las ideas y las propuestas para Alicante están por encima de cualquier personalismo. EU Alacant aprobará su lista electoral municipal en una asamblea el próximo sábado 26 de Febrero.

 

A las 12'30 h. del Sábado 12, se realizará una Rueda de Prensa para exponer las lineas maestras del programa municipal con el que EU concurrirá a las elecciones de mayo.

 

No hay comentarios: